IMG_0895_edited.jpg

FUNDACIÓN 
CAYRE

En el año 2012 se crea la Fundación Cayre la cual tiene como fin apoyar y promover la educación y la investigación en las áreas de la salud principalmente en enfermedades de tipo: autoinmunes, metabolismo óseo, trastornos del sueño, alergias e inmunodeficiencias. La fundación coordina tanto las rotaciones por la clínica como los programas teórico-prácticos los cuales permiten al estudiante afianzar y actualizar sus conocimientos a través de un trabajo conjunto y prácticas supervisadas con docentes de la materia.

La fundación Cayre apoya también los procesos de educación continuada de Cayre IPS como: su simposio anual institucional, pasantías y conferencias dirigidas a los profesionales de la salud que pertenecen a diversas ramas (áreas) de la: Medicina General, Medicina Familiar, Medicina Interna, Somnología (medicina especializada en trastornos del sueño), Alergología, Enfermería y Bacteriología entre otras especialidades.

Desde la rama investigativa la Fundación Cayre tiene como objetivo promover la investigación dentro de la institución a fin de consolidar el conocimiento de nuestra población y sus diferentes patologías

0IMG_0718.jpg