Clasificación de medicina

INTELIGENCIA DE MEDICAMENTOS

Esta Unidad desarrolla soluciones en el suministro y dispensación de medicamentos y otras tecnologías en salud, a través de servicios farmacéuticos especializados que garantizan disponibilidad, calidad, seguridad y eficacia, generando valor para nuestros clientes a través de la gestión del riesgo y el costo.

DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS

Nuestro modelo de atención se fundamenta en la ejecución de actividades sistemáticas, documentadas, medibles, sostenibles y efectivas que posibilitan una atención segura y efectiva centrada en los pacientes. 

 

Se cuenta con personal capacitado, infraestructura adecuada, dotación y herramientas tecnológicas que permiten orientar nuestra atención a cumplir con los procesos establecidos en la cadena de abastecimiento para garantizar el acceso y la disponibilidad de los medicamentos y dispositivos médicos, conservar su calidad y realizar la trazabilidad de las características de los productos dispensados.

C.jpg
D.jpg

GERENCIAMIENTO FARMACÉUTICO

En consonancia con los programas integrales de salud implementados en Cayre se fundamenta en: 

  • Intervención oportuna de los problemas relacionados con medicamentos detectados. 

  • Capacitaciones continuas a los grupos de interés, previniendo la materialización de riesgos con el uso de medicamentos. 

  • Maximización de los resultados positivos de la farmacoterapia mediante la educación de los pacientes en el uso correcto y seguro de los medicamentos.