young-woman-fighting-cancer.jpg

APLICACIONES TERAPÉUTICAS

Nuestro proceso de Aplicaciones Terapéuticas, tiene como principal objetivo garantizar la atención integral de los pacientes bajo los atributos de la calidad en salud, contando con profesionales en Medicina y Enfermería con altos estándares técnicos y científicos acompañados de un grupo de auxiliares entrenados para la identificación, atención y seguimiento de los pacientes con patologías autoinmunes y del aparato osteomuscular.

Nuestras salas de aplicación están dotadas con tecnología de punta e infraestructura confortable y ajustada a la normatividad requerida por los entes de control, con el fin de que tu experiencia en sala sea cada vez mejor.

Adicionalmente contamos con programas de atención integral basados en la gestión del riesgo clínico y administrativo, haciendo de tu estancia un ambiente seguro, cálido y humanizado.

La finalidad de la aplicación del medicamento debe ser informada por tu médico en el momento de realizar la prescripción (formula médica). Nuestro personal no está autorizado a realizar cambios en las indicaciones médicas ni en las fórmulas.