f22.jpeg

QUIENES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Captura de pantalla 2021-10-19 a la(s) 4.49.36 p. m..png
health-25.jpg

LO QUE NOS DEFINE

SPE-ICO-1.png

PROYECCIÓN FUTURA COMPARTIDA (VISIÓN)

Ser una institución prestadora de servicios de salud referente para el sistema, reconocida por la experiencia, compromiso, generación de conocimiento y riqueza con responsabilidad social.

SPE-ICO-4.png

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos un equipo humano comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos , trabajamos con un enfoque integral basado en Gestión de Riesgos, Seguridad del Paciente, Humanización de los servicios, asegurando la satisfacción de los usuarios y la sostenibilidad de la institución enmarcados en el cumplimiento de los requisitos aplicables.

SPE-ICO-2.png

PROPÓSITO SUPERIOR (MISIÓN)

Somos experiencia en salud con resultados y sentido humano.

SPE-ICO-5.png

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

Trabajamos por prestar una atención segura, enfocada en la prevención , gestión y mejora continua de los sucesos que puedan generar riesgo al usuario y su familia contando con el compromiso de nuestro talento humano , enmarcados en una cultura de seguridad justa, educativa no punitiva transparente y de notificación confidencial.

SPE-ICO-3.png

PROPÓSITO CENTRAL

Atención integral humana, especializada e innovadora para mantener y/o mejorar las condiciones de salud de nuestros usuarios.

SPE-ICO-6.png

POLÍTICA DE HUMANIZACIÓN

Trabajamos permanentemente para prestar una atención integral con calidad y humanizada, en la cual se vele por el respeto a la privacidad, el bienestar y el buen trato al paciente y su cuidador; fortaleciendo continuamente en nuestros colaboradores la actitud de servicio, la comunicación y un sano ambiente laboral, que impacte tanto al cliente interno como externo.

health-01.jpg

PRINCIPIOS Y CREENCIAS

SPE-ICO-7.png

CALIDAD

Creemos en hacer las cosas bien mejorando continuamente y buscando satisfacer las expectativas de los ciudadanos.

SPE-ICO-10.png

TRANSPARENCIA

Creemos en que todas nuestras acciones deben se éticas, claras, certeras y verificables.

SPE-ICO-8.png

RESPETO

Creemos que debemos comprender y valorar la diversidad y las diferencias del ser humano.

SPE-ICO-11.png

SOLIDARIDAD

Creemos en la colaboración y el apoyo como parte fundamental en nuestra vocación de servicio, el compromiso social y el trabajo en equipo.

SPE-ICO-9.png

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Creemos que debemos aportar al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro entorno.

SPE-ICO-12.png

HUMANIZACIÓN

Estamos comprometidos con nuestros pacientes en preservar su salud proporcionanado servicios confiables, seguros y con calidad.